Foro Bianca Marroquín (Marroquinas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bianca Marroquín y Borghetti sueñan ser pareja en 'Moulin Rouge'

5 participantes

Ir abajo

Bianca Marroquín y Borghetti sueñan ser pareja en 'Moulin Rouge'  Empty Bianca Marroquín y Borghetti sueñan ser pareja en 'Moulin Rouge'

Mensaje  teregt Sáb Oct 08, 2011 8:27 pm

Bianca Marroquín y Borghetti sueñan ser pareja en 'Moulin Rouge'

Bianca Marroquín y Borghetti sueñan ser pareja en 'Moulin Rouge'  1000455

Ciudad de México (MÉXICO).

El amor que Patricio Borghetti y Bianca Marroquín le tienen a la música y al teatro los une; también los hace cantar en los sets de la telenovela Esperanza del Corazón, en donde ambos participan, y probablemente los lleve a los escenarios con el musical Moulin Rouge.

"Hemos hablado de eso. Los dos venimos de musicales: ella tiene una carrera increíble en Broadway y yo aquí he hecho mi luchita. Estaría increíble, Moulin Rouge es una obra que no se ha hecho aquí todavía y que sería una buena idea", platicó Patricio.

Hasta el momento, es sólo una idea de los actores, quienes esperarán que termine la grabación de Esperanza..., enero o febrero, para ponerse en contacto con algún productor, que podría ser Fernando Sariñana.

"En algún momento, Fernando me había comentado la idea que traía de hacer esto, y lo comento para que no piense que me robé su idea, así que si él quiere retomarlo...

"Eso fue hace tres años, cuando yo estaba haciendo La Novicia Rebelde, pero ya nunca lo hablamos. Vamos a ver si se hace realidad el año que entra", contó Bianca.

Moulin Rouge es una historia de amor ambientada a principios del siglo pasado en París, en donde el romántico Christian se enamora de Satine, la estrella del famosos burdel que debe decidir entre estar con el hombre que le conviene o aquel que ama.

"Nosotros soñamos y platicamos muchas cosas cuando estamos en el set, pero vamos a ver. Esperemos que se logre", concluyó Bianca.
teregt
teregt

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bianca Marroquín y Borghetti sueñan ser pareja en 'Moulin Rouge'  Empty Re: Bianca Marroquín y Borghetti sueñan ser pareja en 'Moulin Rouge'

Mensaje  liabubbles_ Dom Oct 09, 2011 10:34 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
seria lo maximooooooooooooooooooooooooo !!!

Bianca Marroquín y Borghetti sueñan ser pareja en 'Moulin Rouge'  2352637642 Bianca Marroquín y Borghetti sueñan ser pareja en 'Moulin Rouge'  2352637642 Bianca Marroquín y Borghetti sueñan ser pareja en 'Moulin Rouge'  2352637642 Bianca Marroquín y Borghetti sueñan ser pareja en 'Moulin Rouge'  2352637642 Bianca Marroquín y Borghetti sueñan ser pareja en 'Moulin Rouge'  2352637642



liabubbles_
liabubbles_
Marroquinas Mosqueteras
Marroquinas Mosqueteras

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 35
Localización : Jrz/ElPaso ♥

https://marroquinas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bianca Marroquín y Borghetti sueñan ser pareja en 'Moulin Rouge'  Empty Re: Bianca Marroquín y Borghetti sueñan ser pareja en 'Moulin Rouge'

Mensaje  Karla Salazar Dom Oct 09, 2011 1:09 pm

Seriaaaaa... Padridrisimo una oportunidad para poder ver su desempeño en Mèxicoooo... yeess!! serìa fantasticoo aahhh sii prendamos velitas para que se logre!! Siii
Karla Salazar
Karla Salazar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 42
Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Bianca Marroquín y Borghetti sueñan ser pareja en 'Moulin Rouge'  Empty Re: Bianca Marroquín y Borghetti sueñan ser pareja en 'Moulin Rouge'

Mensaje  aleodette Miér Nov 02, 2011 2:56 pm

obvis obvis estaria del ONE!!! asi tienen a Bibi más tiempo en Mexico y asiii! Very Happy Bianca Marroquín y Borghetti sueñan ser pareja en 'Moulin Rouge'  3660880943 Bianca Marroquín y Borghetti sueñan ser pareja en 'Moulin Rouge'  3660880943 Bianca Marroquín y Borghetti sueñan ser pareja en 'Moulin Rouge'  3660880943
aleodette
aleodette

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2011

http://aleodette92.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bianca Marroquín y Borghetti sueñan ser pareja en 'Moulin Rouge'  Empty Re: Bianca Marroquín y Borghetti sueñan ser pareja en 'Moulin Rouge'

Mensaje  Macaroni Lun Nov 14, 2011 7:25 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
ME LOS IMAGINO HABLANDO *-*
BIANCA TODA EMOCIONADOTA!
& PATITO, AFORTUNADDDOOOO, POSOYE! JAJAJA
HERMOSA PAREJA, ME GUSTA! ME DA TERNURA QUE BIANCA ESTÉ TAN CHIQUITA QUE LE LLEGUE AL CUELLO :3 JEJE.
GRAACIAS.
Macaroni
Macaroni

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bianca Marroquín y Borghetti sueñan ser pareja en 'Moulin Rouge'  Empty Re: Bianca Marroquín y Borghetti sueñan ser pareja en 'Moulin Rouge'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.