Buscarán con un reality a la Mary Poppins mexicana

Ir abajo

Buscarán con un reality a la Mary Poppins mexicana

Mensaje  liabubbles_ el Sáb Nov 12, 2011 3:49 pm

Será el próximo año cuando Ocesa Teatro estrene el musical de Mary Poppins en su versión mexicana, por lo que desde hace un tiempo se ha hablado de algunas posibles protagonistas; sin embargo, a un año del estreno, el productor Federico González Compean dijo que está estudiando la posibilidad de que el público sea quien elija a la niñera mágica a través de un reality televisivo.

“Estamos trabajando un proyecto con dos televisoras, a ver si quisieran aventarse con una producción para encontrar a Mary Poppins, una especie de reality, algo novedoso para generar una expectativa previa al estreno”, expresó el productor en entrevista con ¡hey!

Y es que platicó que esta fórmula se realizó con Sound of Music en Londres y en Estados Unidos para escoger a la protagonista de La novicia rebelde, lo cual mantuvo al público muy al pendiente del proyecto.

“Nos gustaría hacer ruido previo al estreno, que se genere esa emoción, una expectativa previa para que la gente se sienta partícipe de la selección y esté al pendiente de lo que ocurrirá con el proyecto, las audiciones, hasta el estreno”, platicó.

González Compean, que ha estado involucrado en proyectos como Los Productores, El violinista en el tejado, La línea del coro, y actualmente en producciones como Si nos dejan y Peter Pan manifestó que sí se sigue teniendo en mente mujeres famosas, por lo que no ve improbable que éstas participen en el reality en caso de concretarse.

“Hemos tenido varias opciones pensadas, por ahí hemos dicho a Susana Zabaleta, a Bianca Marroquín, incluso a Yuri, pero haremos audiciones evidentemente y tenemos que ver que todo el elenco empate.

“Si ellas quieren pasar por el proceso y formar parte del reality, estarán buscando esa oportunidad como parte del proyecto”, comentó.

Esta producción se levantará justo a finales de 2012, por lo que en este momento están negociando la última parte de los derechos, e incluso comienzan a tomar previsiones, como por ejemplo en dónde construirán sus sets, o si adquirirán alguno de otra producción, pero espera que definitivamente el público mexicano espere ansioso este proyecto que promete ser de los más sorprendentes.

“Veremos una producción novedosa, que evidentemente supere lo que hemos hecho con Peter Pan, que incluye vuelos y multimedia. Sin duda, Mary Poppins es una de las producciones más complejas y ahí está el reto”, subrayó.

En enero llegará al Auditorio nacional la compañía itinerante de Mary Poppins, lo cual consideran podría despertar el interés en el público.

“Es como poner de moda un personaje y éste es entrañable, incluso para los padre y abuelos”, concluyó.

_________________

avatar
liabubbles_
Marroquinas Mosqueteras
Marroquinas Mosqueteras

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 29
Localización : Jrz/ElPaso ♥

Ver perfil de usuario http://marroquinas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscarán con un reality a la Mary Poppins mexicana

Mensaje  Macaroni el Lun Nov 14, 2011 7:10 pm

GRACIAS! igual falta un buen O:
perooo ooh DIOS! AMARÍA VERLA EN UN PERSONAJE TAN PRECIOSO COMO MARY POPPINS,
' SUPERCALIFRAGILISTICOESPEIALIDOSO AUNQUE AL OÍR DECIRLO SUENA ENREDOSO; SUPERCALIFRAGILISTICOESPEIALIDOSO " (Cool
#YALAVI JAJAJAJA
bounce bounce bounce
avatar
Macaroni

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.