Foro Bianca Marroquín (Marroquinas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprende Bianca a amar la televisión

Ir abajo

Aprende Bianca a amar la televisión  Empty Aprende Bianca a amar la televisión

Mensaje  liabubbles_ Dom Dic 18, 2011 6:10 pm

Por Mariana Mijares (18 diciembre 2011).- Aunque al principio estaba muy asustada de estar en televisión y sentía que no lo estaba haciendo bien, con el apoyo del equipo de Esperanza del Corazón, Bianca Marroquín logró salir a flote con un personaje al que incluso enriqueció con experiencias personales.

"Muchas veces me frustré, muchas veces fue difícil, pero los técnicos se encargaron de subirme el ánimo. Les doy las gracias de corazón, porque les debo mucho, yo llegué sin saber nada de televisión", contó la actriz durante la grabación del último capítulo del melodrama.

Sin abundar en las vivencias que la inspiraron para interpretar a Ángela de Duprís, dijo que éstas estuvieron relacionadas con su madre y ex esposo.

"(La telenovela) fue muy desgastante emocionalmente. Aquí se destaparon muchas cosas que yo tenía enterradas, fue como terapia", compartió. "(Destapé) la muerte de mi madre, mi divorcio, muchas cosas".

La actriz, quien ha hecho carrera en Broadway, admitió que solía extrañar el escenario y su casa en Nueva York, pero después le encontró el lado bueno a la Ciudad de México y se encariñó con su "familia" en la telenovela.

"Fue una gran experiencia y un gran reto aprender esta manera de trabajar. Tengo emociones mixtas: estoy contenta de haber acabado, pero me da tristeza por tantas amistades que hice y por la rutina que se creó.

"He cerrado muchas obras de teatro y cerrado capítulos distintos, pero éste me duele diferente; estoy como en shock, porque me acabo de enterar de que ya hice mi última escena en foro".

Marroquín no tiene contrato para regresar a Broadway, aunque, de concretarse, volvería a los escenarios durante pocos meses, ya que en abril retomará Pequeños Gigantes, reality infantil donde fungió como jurado.

"(La propuesta de Chicago) Todavía sigue en el aire porque yo les rechacé varios contratos por estar en la telenovela; les dije que estoy disponible en enero, vamos a ver si se cuaja.

"De Pequeños... tentativamente empezamos el primer programa el 15 de abril. Me da mucha emoción, sobre todo porque es una nueva generación de niños. Voy a llegar a sentarme en esa silla con muchas ansias".
liabubbles_
liabubbles_
Marroquinas Mosqueteras
Marroquinas Mosqueteras

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 35
Localización : Jrz/ElPaso ♥

https://marroquinas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.