Foro Bianca Marroquín (Marroquinas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"PEQUEÑOS GIGANTES 2" INICIA EL DOMINGO

Ir abajo

"PEQUEÑOS GIGANTES 2" INICIA EL DOMINGO   Empty "PEQUEÑOS GIGANTES 2" INICIA EL DOMINGO

Mensaje  liabubbles_ Sáb Abr 14, 2012 10:33 pm



FANNY Lú y Arath de la Torre son los nuevos jueces, al lado de Bianca Marroquín, María José, Raquel Ortega y Manuel "Flaco" Ibáñez, quienes calificarán "e interrelacionaremos con ellos en sketches, baile y canto -confirmaron-", a los concursantes de la segunda temporada de "Pequeños gigantes" -cuyo tema homónimo lo interpreta Gloria Trevi al alimón con Miguel Ángel, ganador de la primera edición-, que fueron presentados ante los diversos medios de comunicación, sin la asistencia de Galilea Montijo, conductora y mamá debutante de Mateo, a quien mostrará en la transmisión de este reality show, que inicia la noche del domingo 15.

Rubén y Santiago Galindo, los productores, aunque no quisieron revelar el nombre del padrino o madrina del primer programa, de 13 que conformarán "Pequeños gigantes 2", informaron que luego de los castings en 22 ciudades de México y cinco de Estados Unidos, se logró reunir a 51 concursantes, de los cuales después de la primera emisión quedarán 28 participantes, para competir en siete escuadrones, cuyo ganador obtendrá dos millones de pesos que se repartirán entre sus cuatro integrantes.

En el Foro 5 de la televisora de San Ángel, los Galindo ofrecieron un espectáculo de baile y de canto con cuatro de los nuevos seleccionados. Ellos fueron Mark, Daniela, Josafat y Brigitte, quien reside en Las Vegas, Nevada.

La solista colombiana Fanny Lú dijo que aceptó la propuesta de trabajo de los Galindo, porque "me siento la colombiana más mexicana. México me ha dado un pedazo de su corazón y yo les he dado el mío. Llevo más de dos años viniendo y yendo con mis giras. Me la paso mucho aquí y no me importan los sacrificios que tenga que hacer por cumplir con esta encomienda. Y lo hago con la felicidad que esta experiencia me va a dar, una gran bendición y gran oportunidad de compartir con los niños, que espero en un futuro grabar con ellos un dueto".

Posteriormente, Santiago Galindo hizo saber que en cada emisión habrá un artista invitado para darle mayor brillantez a la emisión, como el hecho de que los hijos de Gloria Trevi "también vendrán a hacer algunas travesuras", en la que los concursantes buscarán el trofeo de "Pequeños gigantes 2" y los dos millones de pesos de premio.

"PEQUEÑOS GIGANTES 2" INICIA EL DOMINGO   E0366be3-5cf8-4c58-a9e2-f0764928aede
liabubbles_
liabubbles_
Marroquinas Mosqueteras
Marroquinas Mosqueteras

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 35
Localización : Jrz/ElPaso ♥

https://marroquinas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.