Se unen al reto

Ir abajo

Se unen al reto

Mensaje  liabubbles_ el Sáb Abr 14, 2012 10:34 pm

Fanny Lu y Arath de la Torre serán los nuevos jueces en Pequeños Gigantes 2, quienes se unirán a “El Flaco” Ibáñez, Bianca Marroquín, Raquel Ortega, María José, quienes ejercieron esta labor en la primera entrega de este reality show.
“Estoy muy feliz de ser parte de algo así, de saber que es una oportunidad para ver nuevo talento y conocer chiquitines que serán grandes estrellas”, expresó Fanny Lu, sobre el programa producido por Rubén y Santiago Galindo.

Entre los más emocionados por regresar a la emisión, que pretende impulsar el talento infantil y se estrena mañana a las 7:30pm por el Canal de las Estrellas, se encuentra María José.

“Estoy ansiosa por conocer a los integrantes de esta segunda entrega. Fue impresionante el éxito que tuvimos el año pasado y ojalá que nos vaya igual de bien”, comentó la cantante.

El concepto infantil, en su segunda etapa, tendrá varios cambios, entre los que se cuenta la conformación de los 7 escuadrones, 14 expulsados en la primera emisión, y la reaparición de Gloria Trevi, quien además de haber compuesto el tema “Pequeños Gigantes” para la producción, incluirá a sus hijos en algunos de los sketches.

“Tenemos ganas de que participen sus dos hijos y ya veremos cómo. Saldrían en una travesura, pero aún estamos planeando... Parte de la audiencia tiene la claridad mental para hacer distinción de asunto y verla nuevamente con nosotros. Miguel Ángel y Gloria Trevi escribieron una canción para la segunda temporada y se necesita ese vínculo musical”, dijo Rubén Galindo, productor del programa.

A diferencia del año pasado, los niños participantes tendrán podrán viajar a sus lugares de origen cada semana para evitar el cansancio que muchos de ellos manifestaron al final de la primera temporada.

“Había cansancio de los niños porque no están en su casa y a lo largo de las semanas caen en la misma rutina, entonces lo que haremos es que los vamos a viajar a sus ciudades de fin de semana para evitar ese aburrimiento hasta el final. Tienen un equipo de psicólogos y especialistas para cuidar su desarrollo y lo principal, que no descuiden la escuela”, concluyó el productor.

Al igual que en la entrega de hace un año, Galilea Montijo será la conductora del show, a pesar de que dio a luz a su primer hijo hace unas semanas.


_________________

avatar
liabubbles_
Marroquinas Mosqueteras
Marroquinas Mosqueteras

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 29
Localización : Jrz/ElPaso ♥

Ver perfil de usuario http://marroquinas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.