Foro Bianca Marroquín (Marroquinas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bianca Marroquín Lamenta no haberse involucrado antes en las telenovelas

Ir abajo

Bianca Marroquín Lamenta no haberse involucrado antes en las telenovelas Empty Bianca Marroquín Lamenta no haberse involucrado antes en las telenovelas

Mensaje  liabubbles_ Vie Sep 02, 2011 3:44 pm

Durante una entrevista la actriz mexicana Bianca Marroquín reconocio que "estaba equivocada" al no involucrarse antes en las telenovelas.

Sobre su debut en la pantalla chica con "Esperanza del Corazón" la actriz reveló "la novela me ha permitido conectar con mi país de una manera que nunca había hecho, que no me lo permite el teatro en vivo", y comentó sobre la novela de Luis Llano "me encantó desde el momento que me la contó, se trata de una mujer guerrera, que es un poquito lo que yo he tratado de ser en mi vida, no era muy lejos de mi naturaleza".

En otras declaraciones la actriz comentó "tal vez en algún momento no le daba el tiempo. Decía: 'no, eso yo no', pero es una lección aprendida, estaba yo equivocada, hay que estar siempre abierta a otros proyectos
liabubbles_
liabubbles_
Marroquinas Mosqueteras
Marroquinas Mosqueteras

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 35
Localización : Jrz/ElPaso ♥

https://marroquinas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.