Foro Bianca Marroquín (Marroquinas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patricio Borghetti y Bianca Marroquín estrenan tema de amor

Ir abajo

Patricio Borghetti y Bianca Marroquín estrenan tema de amor Empty Patricio Borghetti y Bianca Marroquín estrenan tema de amor

Mensaje  liabubbles_ Mar Oct 11, 2011 8:40 pm



Bianca Marroquín y Patricio Borguetti se mostraron enamorados, esto en el nuevo videoclip 'La luz que me das', tema que se estrenó hace unas semanas dentro de la telenovela, mientras sus personajes daban un paseo con sus hijos por el parque.

Este musical muy pronto comenzará a transmitirse y retratará el amor de los protagonistas de la telenovela Esperanza del corazón.

"Es una canción bien bonita, es un dueto, con Patricio, que escribió Jordi Bachbush. En la grabación fue muy padre la manera en que los dos manejamos muy semejante la voz", comentó Bianca Marroquín.

En un ambiente romántico con velas y telas, 'Ángela' y 'Mariano', dieron rienda suelta a su amor.

"Es una canción que ya está sonando, va a empezar a salir el videoclip, muy contento de trabajar con Bianca, no sólo musicalmente sino en toda la telenovela", reconoció Borghetti.

En este marco Bianca confesó que extraña Broadway, lugar donde ha representado a México con prestigio.

"Sí, mucho, estoy tratando de sacarle todo el provecho a esto, estoy aprendiendo bastante, estoy agradecida por la oportunidad que me dio Luis de Llano".

Mientras tanto, Patricio adelantó que tras la grabación del melodrama, regresará al musical Mentiras.

"Sigue latente la posibilidad de regresar al musical, que sigue impresionante, de verdad, en enero se cumplen tres años y creo que puede seguir mucho más", concluyó.

¡No deje de ver esta historia de amor con Bianca Marroquín y Patricio Borguetti, de lunes a viernes a las 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas!
liabubbles_
liabubbles_
Marroquinas Mosqueteras
Marroquinas Mosqueteras

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 35
Localización : Jrz/ElPaso ♥

https://marroquinas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.