Foro Bianca Marroquín (Marroquinas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bianca Marroquín será jurado por tercera vez

2 participantes

Ir abajo

Bianca Marroquín será jurado por tercera vez Empty Bianca Marroquín será jurado por tercera vez

Mensaje  liabubbles_ Sáb Nov 12, 2011 3:46 pm

También volverá a Broadway, terminará su telenovela y lanzará su disco


A Bianca Marroquín se le da muy bien ser jurado, primero lo fue en Pequeños gigantes, después en Mira quién baila, y ahora será asesora en un proyecto cultural, ganador del concurso Potencial al cubo, que organiza una compañía crediticia.

Se trata de un evento donde se busca apoyar trabajos en el ámbito cultural, comunitario y de estilo de vida, para lo cual se emitió una convocatoria para que vía Facebook presentaran su proyecto, de esos se eligieron 10.

Después Bianca, Benny Ibarra y Macario Jiménez redujeron a tres proyectos por categoría y el público decidiría cuáles serían los ganadores, con quienes estos tres artistas compartirán consejos y experiencias.

“Como mentores veremos de qué manera podemos hacer mucho mejor el proyecto y aportar nosotros nuestro conocimiento, para así ponerle un toque de nosotros; va a estar muy emocionante porque lo que ellos se llevan es el apoyo de medios, llevan inversionistas, darles todo ese apoyo para que ellos realicen este sueño”, explicó Bianca.

La estrella de los musicales enfocará parte de su tiempo en trabajar con José Alberto Perrusquia Naranjo, ganador del concurso en el área de cultura con el proyecto Grean Beans Academy, que trata de un taller de arte cuya temática es el grafitti y el arte urbano.

Bianca indicó que no se siente como una maestra derrochando sabiduría; “lejos de esto, qué padre que me dejen jugar con ellos, y decía: de alguna manera les gusta lo que yo he vivido, he visto y experimentado a través de mis años en el teatro, qué bien que me dejen dar mis ideas y llevarlos de la mano, sacar juntos esto”.

La protagonista de la telenovela Esperanza del Corazón agregó que entre sus planes está la grabación de su disco y retornar al musical Chicago, en Broadway, donde lleva 10 años interpretando a Roxy. “Es muy lindo tener esta larga relación con una obra”.
liabubbles_
liabubbles_
Marroquinas Mosqueteras
Marroquinas Mosqueteras

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 35
Localización : Jrz/ElPaso ♥

https://marroquinas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bianca Marroquín será jurado por tercera vez Empty Re: Bianca Marroquín será jurado por tercera vez

Mensaje  Macaroni Lun Nov 14, 2011 7:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAY!
UN DISCO, NO JODAS!!!!!!!!!!!!!!
ESTARÍA INCREÍBLE
CON "MONEYMONEYMONEYMONEYMONEYLKSJJSGKJ" JAJAJAJAJAJA
'I never had...the moooon " <3
Hermosura.
GRACIAS POR LA NOTITA PRECIOSITA :3
Macaroni
Macaroni

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.