Foro Bianca Marroquín (Marroquinas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crea Jaime Camil soundtrack de Eva [Habla del Dueto con Bianca]

Ir abajo

Crea Jaime Camil soundtrack de Eva [Habla del Dueto con Bianca] Empty Crea Jaime Camil soundtrack de Eva [Habla del Dueto con Bianca]

Mensaje  liabubbles_ Miér Ene 25, 2012 3:09 pm

MÉXICO, DF.- Tacones, maquillaje, lápiz labial y cabellera larga son algunos de los aditamentos que Jaime Camil se pondrá para uno de sus personajes en la telenovela Por Ella Soy Eva, en donde además contribuirá con un disco repleto de temas hechos específicamente para esta comedia romántica.

El actor aseguró en entrevista exclusiva que está ultimando detalles para dar a conocer su disco titulado Por Ella Soy Eva, el cual saldrá a la venta en la segunda semana de febrero y tendrá el tema principal de la producción de Rosy Ocampo.

"Sí me atrevería a decir que es el soundtrack de la telenovela, trae el tema principal y varias canciones escritas que tienen qué ver con la telenovela, afines a la situación de varias escenas y que sonarán cuando deban estar ahí", precisó Camil.

Comentó que llegó a un acuerdo con Ocampo para que su material discográfico adquiriera notoriedad en algunas tomas, ya que ha trabajado con varios autores para crear específicamente composiciones alusivas a la realización, que saldrá a las 20:00 horas en el Canal de las Estrellas a partir de febrero.

"Está la canción 'Por Ella Soy Eva', que escribió Mónica Vélez... y ella también hizo una canción preciosa, 'A Contra Cielo', que canto con Damiana, que era para mí la que mejor cantaba de La Voz... México.

"Tengo un dueto con Bianca Marroquín que se llama 'Solo tú, Solo yo' que hizo Julio Ramírez, mi cuatacho de Reik. Jesús Navarro, también de Reik, me hizo otra canción, y habrá otra de Leonel García, de Noel Schajris", detalló.

Adelantó que en el álbum habrá un cover compuesto por Arturo Castro, inspirado en el que fuera popular hace varios ayeres, "Llorando por Dentro".

La pareja de Heidi Balvanera y papá de Elena externó su deseo de hacer promoción y presentaciones personales con este disco, que es el cuarto en su carrera, lo cual espera lograr compaginando sus llamados para la trama que coestelariza con Lucero.

En la producción televisiva, en donde estarán Arturo Carmona, Jesús Ochoa y Paty Navidad, Jaime encarna a un personaje que se caracteriza de mujer, llamado Eva, lo que representa para él un reto actoral.

"Eso de usar tacones es muy difícil, es todo un arte, tomé cursos con Benjamín Cann (el director), conlleva demasiado. Respeto más a las mujeres.

"Y aclaro que no es un hombre joteando, es una mujer creíble, ya casi en sus cuarenta, es un personaje creíble, no puede ser un hombre cotorreando, haciendo payasadas, no es una farsa, Benjamín no me permitiría hacer eso. Poco a poco hemos ido construyendo a Eva, es hasta guapota, una chava del norte, que no es recatada, me cae bien".

El socialité y empresario, además de presentarse con esta producción en la pantalla chica, estrenará en el 2012 tres películas, El Cielo en tu Mirada, El Corazón del Café y 200 Cartas.

Se mantendrá antipolítico
Mientras colegas de Jaime Camil como Roberto Palazuelos, María Rojo o Demian Bichir ya han empezado a hacer proselitismo en favor de algún precandidato presidencial, el actor se mantendrá al margen de sus opiniones políticas.
"Ya sabes que el artista tiene que ser antipolítico y antirreligioso, yo hasta ahorita creo que mi deseo es mantenerme al margen, creo que son temas delicados.
"Hay que impulsar a la gente a que vote, uno tiene en sus manos el futuro del País, yo no creo en políticos, creo en la ciudadanía, no creo en los que están sentados en la cámara de diputados que nos regalan un circo a diario. Creo en el poder de los ciudadanos, cambiaremos si cada uno decide que podemos cambiar", afirmó.

ASÍ LO DIJO
"Mi mejor papel es el de papá, estoy fascinado con mi hija (Elena), yo no tengo más que agradecimiento con la vida, con mi mujer, por el regalo tan grande de Dios que es tener una niña maravillosa... Ese es mi mejor papel".
Jaime Camil, actor.
liabubbles_
liabubbles_
Marroquinas Mosqueteras
Marroquinas Mosqueteras

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 35
Localización : Jrz/ElPaso ♥

https://marroquinas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.