Foro Bianca Marroquín (Marroquinas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bianca Marroquín: "Estoy enamorada de Marco Zunino"

Ir abajo

Bianca Marroquín: "Estoy enamorada de Marco Zunino" Empty Bianca Marroquín: "Estoy enamorada de Marco Zunino"

Mensaje  liabubbles_ Miér Ene 25, 2012 3:17 pm

La primera puesta en escena de Marco Zunino en Broadway sigue dando qué hablar. Y es que el programa “A las once empieza la noche” consiguió declaraciones exclusivas de Zunino, del público peruano que lo acompañó y de la actriz mexicana con la que Marco compartió el reparto, Bianca Marroquín.
“Estoy enamorada de Marco. Inmediatamente hicimos química. Estoy orgullosa de él y contenta de que haya otro hispano conmigo en esta obra”, declaró la actriz mexicana, quien agregó que la actuación de Marco en Broadway es un suceso importante para “toda la comunidad hispana”.
En la obra, ambos tomaron la libertad de hacer unos breves diálogos en español y fueron bien tomados por los directores y la audiencia. “Quisimos poner un poquito de sabor, de lo nuestro. Yo cumpliendo diez años en Broadway y él haciendo su estreno, soy una especie de madrina para él”, agregó entre risas Marroquín.
Asimismo, Zunino comentó que estuvo muy nervioso para el estreno pero los numerosos ensayos ayudaron a manejarlo. “Bianca es lo máximo, nos hemos llevado superbién y acá están felices con todo el público latino. Hemos puesto el nombre de Perú en todas partes, la gente ha venido con las banderas”, refirió el actor peruano.
“Al final de la obra dijimos “Vivan los latinos”, como tiene que ser y estoy muy contento”, precisó Zunino, quien comentó que luego de la obra regresará a Lima.

Bianca Marroquín: "Estoy enamorada de Marco Zunino" Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2FEntretenimiento%2F53%2FEC%2FA9%2Fzuninoopen320120119024343
liabubbles_
liabubbles_
Marroquinas Mosqueteras
Marroquinas Mosqueteras

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 35
Localización : Jrz/ElPaso ♥

https://marroquinas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.