Foro Bianca Marroquín (Marroquinas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canciones, desde una cama sin tender

Ir abajo

Canciones, desde una cama sin tender  Empty Canciones, desde una cama sin tender

Mensaje  liabubbles_ Sáb Abr 14, 2012 10:50 pm

México, 14 de abril. (Notimex).- Artistas y público en general brindaron un nutrido aplauso al actor Mauricio Martínez, durante el estreno de su monólogo “Canciones desde una cama sin tender”, del dramaturgo Mark Campbell.

Antes de disfrutar de la puesta en escena, dirigida y adaptada por José Manuel López Velarde, y en la que el protagonista deleita con números musicales y con su insomnio, se llevó a cabo la tradicional alfombra roja por la que desfilaron luminarias del espectáculo como Cinthya Clitbo, quien le deseó éxito a Mauricio.

“Es un gran actor y ya se merecía una oportunidad, lo vamos a apoyar desde las butacas, porque un monólogo se dice fácil, pero en realidad es uno de los géneros teatrales más difíciles que hay. La preparación actoral debe ser lo más completa para enfrentar el reto de los cambios de ánimo, para proyectar los estados emocionales de un ser humano”, indicó la actriz.

Por su parte, Luz María Aguilar, a quien días antes se le vio consternada por la muerte del actor Julio Alemán, ayer estaba feliz por el estreno de una nueva propuesta teatral.

“No sé de qué se trata, pero estoy segura de que el joven Mauricio nos hará pasar un gran momento con este monólogo, que al parecer también es musical”.

De la misma forma, la primera actriz y jurado del “reality show” infantil “Pequeños gigantes”, Bianca Marroquín, aseguró que el protagonista de “Canciones desde una cama sin tender” tendrá un rotundo éxito.

“Lo he visto actuar y me parece extraordinario, muy profesional y sobre todo entregado a su pasión actoral. Es como yo, perfeccionista en el trabajo”.

Otros de los que desfilaron por el tapiz rojo y que felicitaron a Mauricio Martínez por su actuación fueron Ingrid Martz, Sergio Corona, Wendy Montesinos, Andrea Torre, Gaby Platas, Violeta Isfel y Chantal Andere.
liabubbles_
liabubbles_
Marroquinas Mosqueteras
Marroquinas Mosqueteras

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 35
Localización : Jrz/ElPaso ♥

https://marroquinas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.