Foro Bianca Marroquín (Marroquinas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bianca Marroquín convive con niños con cáncer

Ir abajo

Bianca Marroquín convive con niños con cáncer Empty Bianca Marroquín convive con niños con cáncer

Mensaje  liabubbles_ Mar Abr 17, 2012 8:05 pm

La actriz mexicana Bianca Marroquín dejó ver su lado más infantil y tierno al convivir con niños que padecen cáncer, acompañados de sus papás, los cuales fueron invitados por la Fundación Aquí Nadie Se Rinde A.C (ANSER) .

"Esto para mí es muy mágico porque me recuerda que sigo siendo niña y estoy compartiendo con los pequeños, eso está muy padre, he tenido la fortuna de acompañarlos en otros eventos pero no es suficiente en cantidad porque no tengo el tiempo necesario" , apuntó la también intérprete.

Bianca Marroquín pasó todo el día en el convivio con los niños en un conocido parque de diversiones ubicado en el sur de la ciudad de México, en donde pudieron disfrutar no sólo de los juegos sino también de un "show" especial de delfines.

"Tengo una relación muy cercana con Laura Vidales (presidenta de la asociación) soy muy cercana a la familia y a Andrés lo conocí desde que era bebé y pasé todo el proceso con la familia, a él lo llevo en el corazón por lo que significó" , apuntó la actriz.

Aquí Nadie Se Rinde A.C., inició su historia con Andrés Pérez Vidales, un niño que a la edad de ocho años se enfrentó al reto más grande de su vida: la lucha contra la leucemia. A lo largo de casi cinco años Andrés pasó por experiencias muy dolorosas pero enriquecedoras, que lo llevaron a interesarse no sólo en su propio bienestar sino también por otros niños compañeros de lucha.

A raíz de su experiencia, Marroquín también se ha levantado como vocera y mandó un mensaje de esperanza a todas aquellas familias que pasan por lo mismo que ella.

"No suelten de la mano a Dios en esto, hay que acompañarnos de una fuerza más grande, nunca perder la esperanza, hay que rodearnos de mucha luz y son retos que nos mandan en la vida" , expresó.

Desde su participación en "La novicia rebelde" , Marroquín se ha involucrado mucho con los niños y ha sido jurado en el programa "Pequeños gigantes" y de nueva cuenta participa en la segunda parte de esta emisión, por lo que planea llevar a los pequeños de esta asociación a ver cómo se graba.

"Me voy a comprometer a hablar con los Galindo para ver si pueden ir los chiquitos y yo estaré supervisando que nada les pase o falte, porque si es pesado estar en una jornada de cuatro o cinco horas de grabaciones" , aseveró.

Marroquín además participará en la quinta carrera Aquí Nadie se Rinde "El Sarcoma no conoce fronteras" , a la cual se espera la asistencia de otras celebridades.
liabubbles_
liabubbles_
Marroquinas Mosqueteras
Marroquinas Mosqueteras

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 35
Localización : Jrz/ElPaso ♥

https://marroquinas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.