Foro Bianca Marroquín (Marroquinas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llega a México musical “Mary Poppins” en su versión en español

Ir abajo

Llega a México musical “Mary Poppins” en su versión en español Empty Llega a México musical “Mary Poppins” en su versión en español

Mensaje  liabubbles_ Vie Abr 20, 2012 8:46 pm

La puesta en escena musical "Mary Poppins" se estrenará aquí por primera vez en español el 14 de noviembre próximo, y la encargada de dar vida al clásico personaje de los cuentos de la escritora P.L. Travers y de la película de Walt Disney realizada en 1964, será la actriz Bianca Marroquín.

El montaje que hasta la fecha ha superado mundialmente 679 millones de dólares en taquillas y más de 9.6 millones de espectadores en todo el mundo se presentará en el Centro Cultural Telmex bajo la producción de Ocesa Teatro.

En esta ocasión, el musical contará con las actuaciones tanto de artistas consolidados, como jóvenes valores, entres lo que están: Vince Miranda, Paco Morales, Alma Cristal, Andrés Sáez, Sergio Carranza, Paloma Cordero, Natalia Saltiel, Alicia Paola Sánchez, Marcela Nava, Yolanda Campos, Julieta Martínez y Eduardo Ibarra.

Además de Carlos Pulido, Mariano Bucio, Omar Rodríguez, Mauricio Salas, Alexo Fergo, José Sampedro, Kim Yáñez, Raymundo Montoya, Antonio Mariscal, Oscar Hernández, Cecilia Arias, Marcia Peña, Mariano Villarello y Roberto Hernández.

El aclamado musical de Disney y Cameron Mackintosh llega al público mexicano para mostrar la historia que se basa en los cuentos de la escritora P.L. Travers y que dio paso a la realización de la película "Mary Poppins", en 1964, mismo que aborda la vida de la niñera más famosa del planeta.

"Mary Poppins" se convierte en el musical número 21 producido por la División Teatro de Ocesa, bajo la dirección de Morris Gilbert y el Director General de CIE Internacional, Federico González Compeán.
liabubbles_
liabubbles_
Marroquinas Mosqueteras
Marroquinas Mosqueteras

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 35
Localización : Jrz/ElPaso ♥

https://marroquinas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.