Foro Bianca Marroquín (Marroquinas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los sueños de Bianca Marroquín

Ir abajo

Los sueños de Bianca Marroquín Empty Los sueños de Bianca Marroquín

Mensaje  liabubbles_ Vie Sep 02, 2011 3:43 pm

La estrella de musicales de Broadway visita Nuevo Laredo y platica sus proyectos laborales
La actriz de teatro y televisión, Bianca Marroquín, estuvo en Nuevo Laredo para celebrar el bautizo de sus sobrinos Alisa y André. En este evento familiar, la estrella de Broadway recibió con gusto a la prensa y platicó de sus planes.
Bianca Marroquín, después de Manolo Fábregas, es la única actriz mexicana que ha logrado obtener un protagónico en un musical de Broadway, pues debido a su entrega y talento histriónico ha sabido ganarse a un público exigente que le ha dado un lugar muy importante en la capital del teatro.

La carrera de Bianca ha sido a base de esfuerzos y sacrificios; ahora que se consolida como una actriz internacional, no olvida sus orígenes y en todo lo que hace pone empeño para poner en alto el nombre de México.

Marroquín es originaria de Monterrey, Nuevo León, pero su niñez y adolescencia transcurrieron en Matamoros, Tamaulipas. Realizó sus estudios universitarios en el Tec de Monterrey; el saber el idioma inglés le abrió las puertas de Broadway, pues su estancia en Brownsville influyó mucho para conocer la cultura mexicoamericana.

La actriz fue el descubrimiento de Ocesa cuando buscaban a una chica para el ensamble de la obra de Disney, "La Bella y la Bestia", de allí su carrera despegó exitosamente al trabajar en obras como "Rent", "El Fantasma de la Ópera" y "Chicago"; en México con "La novicia rebelde".

Ataviada con un vestido verde aqua estampado, Bianca Marroquín concedió la entrevista con mucho entusiasmo. Durante la plática se mostró sonriente, relajada, contó algunas anécdotas y compartió varios de sus sueños y proyectos para este año.

"Estoy muy contenta de estar en México, en especial en Nuevo Laredo, desde febrero que no venía; ahora resido en New Jersey, pues me queda relativamente cerca de Nueva York; tengo una vida muy activa, pero relajada pues disfruto de mi familia", dijo Bianca.

Respecto a sus proyectos laborales mencionó que tiene en mente un nuevo disco titulado "Luz", que incluye un espectáculo innovador, que presentará como primicia en un teatro de la Universidad de Brownsville, Texas, además que se integra al elenco de la obra "In The Hights".

"Estoy muy emocionada pues hace tiempo presenté un show titulado 'Solo pido', en el que narraba cómo llegué a Broadway; ahora quiero grabar un disco con boleros, canciones mexicanas, pues desde chica crecí escuchando música de tríos.

Estoy muy contenta también porque entro al musical 'In The Hights', bajo la producción de Richards Rodger, pues esta obra ha ganado varios premios Tony, así que esperamos hacer un buen trabajo para poner más en alto el nombre de mi país, México", manifestó.

Interrogada acerca de los retos que ha enfrentado en su carrera en Broadway, confesó que el ser latina la limitaba para realizar distintos personajes.

"Cada vez que escuchaban mi nombre creían que era una mexicana que podía interpretar personajes de sirvienta y cosas por el estilo, pero luego que me miraban veían que era blanca y con el pelo en color claro, ahora ya me teñí el cabello de mi color natural castaño; en mi personaje de la nueva obra requieren que sea más claro, pero ya lo pensé y utilizaré peluca, tengo que dejar descansar mi pelo (ríe)", comentó la actriz.

Marroquín exteriorizó su deseo de volver a las telenovelas, además de realizar su sueño de trabajar en cine y así estar más completa como artista.

Durante la velada, Bianca deleitó a sus familiares y amigos al cantar acompañada del guitarrista Gilberto Puente.

La entrevista se concretó gracias a la coordinación del promotor cultural y amigo de la familia Marroquín, el doctor Joaquín Ceballos

LA MEJOR DEL MUSICAL

Es la primera actriz que destaca en Broadway como protagonista en un musical.

En el 2002 fue premiada como Revelación del Año por el periódico El Heraldo de México.

Asociaciones mexicanas de críticos la reconocen como Mejor Actriz Musical.

'Pajamas Game' y 'Chicago' le han valido para ser respetada por su desempeño en los escenarios.

Su personaje de Roxy en 'Chicago' hizo que la estrella Liza Minelli la catalogara como 'grandiosa'.

La sonrisa de Bianca es difícil que desaparezca de su rostro pues siempre se ve feliz.
liabubbles_
liabubbles_
Marroquinas Mosqueteras
Marroquinas Mosqueteras

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 35
Localización : Jrz/ElPaso ♥

https://marroquinas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.