Foro Bianca Marroquín (Marroquinas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bianca Marroquín: terca,regia y estrella de Broadway

Ir abajo

Bianca Marroquín: terca,regia y estrella de Broadway  Empty Bianca Marroquín: terca,regia y estrella de Broadway

Mensaje  liabubbles_ Vie Sep 02, 2011 4:05 pm

Tiene todo el estilo del regio terca, trabajadora y eso mismo la llevó a ser estrella de Broadway en Chicago con el papel de Roxie Hart.

Bianca Marroquín estudió en el Tec de Monterrey y precisamente en esa institución fueron sus primeros pininos en obra musical.

Su inglés lo obtuvo porque creció en la frontera entre Matamoros y Brownsville, Texas sin saber que esto le serviría para pedir una oportunidad en Broadway y levanta la mano recordando diciendo: “Sé Inglés”.

Luego de años de no estar en escenarios del país presentará en el Teatro San Rafael de la ciudad de México, este 2 y 3 de octubre:”Sólo pido” , un show donde narrará su vida y cómo llegó a Broadway.

“Se trata de una historia de mi vida, mi llegada al teatro, cantaré e interectuaré con el público”
, comentó en Primero Noticias.

Cualquiera pensaría que pisar Broadway es para creerse grande estrella, pero si algo destaca en Bianca es sencillez y que nunca, pero nunca quita su sonrisa del rostro.
liabubbles_
liabubbles_
Marroquinas Mosqueteras
Marroquinas Mosqueteras

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 35
Localización : Jrz/ElPaso ♥

https://marroquinas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.