Foro Bianca Marroquín (Marroquinas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espera Bianca Marroquín regresar en 2012 a ‘Chicago' en Broadway

3 participantes

Ir abajo

Espera Bianca Marroquín regresar en 2012 a ‘Chicago' en Broadway Empty Espera Bianca Marroquín regresar en 2012 a ‘Chicago' en Broadway

Mensaje  teregt Mar Sep 20, 2011 10:06 pm

July 19, 2011 7:22 PM
Notimex

CIUDAD DE MEXICO - La actriz mexicana Bianca Marroquín señaló que espera regresar al musical “Chicago”, que mantiene temporada en Broadway, para febrero del próximo año, luego de que concluya las grabaciones de la telenovela “Esperanza del corazón”.

En declaraciones a la prensa, Marroquín, quien actualmente se desempeña como juez en el “reality” musical “Pequeños gigantes”, indicó que decidió hacer una pausa en su carrera en teatro, que retomará al finalizar su compromiso en el melodrama que produce Luis de Llano.

“Puse pausa, y estamos hablando de mi regreso en febrero a ‘Chicago’, extraño bastante Nueva York, pero estoy contenta de regresar a México con mi familia, porque también extrañaba la comida”, apuntó Marroquín.

Agregó que este musical le cambió completamente la vida y que a él le debe todo lo que es, por tal motivo siempre regresa a la compañía de teatro: “A ‘Roxie’ la llevó en mí, siempre que me he ido y regreso, ‘Chicago’ está ahí”.

Por su interpretación de “Roxie Hart”, Bianca Marroquín recibió cinco premios de la Critica Mexicana, incluyendo Revelación del Año y Mejor Actriz. En el verano de 2002 fue invitada a la compañía de Nueva York para debut en Broadway.

La actriz, aclaró que si su regreso a esta puesta en escena no se logra en febrero próximo, espera sea antes de mayo, pues también le gustaría tomarse algunos días para descansar e irse de vacaciones.

En “Chicago”, la actriz ha compartido escenario con figuras como George Hamilton, Patrick Swayze, fallecido en 2009; Gregory Harrison, Tom Wopat, Wayne Brady, Patti LaBelle, Usher, Kevin Richardson, Huey Lewis y Joey Lawrence.

Por otro lado, la actriz indicó que regresará a “Mira quién baila” para una segunda temporada en septiembre entrante, por lo que alternará las grabaciones con las de la telenovela.

“Siempre he querido hacer carrera en Estados Unidos y México, y está muy padre porque lo estoy haciendo ahora, tengo mucha energía, quién sabe qué pasará después, por el momento estoy contenta”.

Para Marroquín protagonizar “Esperanza del corazón” ha sido una experiencia totalmente desconocida, puesto que es la primera vez que hace una telenovela.

“La televisión es abismal, es un reto enorme porque estoy en un territorio ajeno, pero la producción me cuida mucho y me enseñan qué debo hacer”, confesó la actriz.
teregt
teregt

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Espera Bianca Marroquín regresar en 2012 a ‘Chicago' en Broadway Empty Re: Espera Bianca Marroquín regresar en 2012 a ‘Chicago' en Broadway

Mensaje  Kikitha2210 Miér Sep 21, 2011 10:48 am

lkjiuhgytfrhbjklijuhyg (L) alguuun dia ire a verla en Chicago :')
Kikitha2210
Kikitha2210

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Espera Bianca Marroquín regresar en 2012 a ‘Chicago' en Broadway Empty Re: Espera Bianca Marroquín regresar en 2012 a ‘Chicago' en Broadway

Mensaje  Macaroni Miér Sep 21, 2011 5:54 pm

Kikitha2210 escribió:
lkjiuhgytfrhbjklijuhyg (L) alguuun dia ire a verla en Chicago :')
nos vamos juntasssss *-*
Macaroni
Macaroni

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Espera Bianca Marroquín regresar en 2012 a ‘Chicago' en Broadway Empty Re: Espera Bianca Marroquín regresar en 2012 a ‘Chicago' en Broadway

Mensaje  teregt Miér Sep 21, 2011 6:01 pm

ya somos 3!!! jajaja no me vallan a dejaaaaaaar
teregt
teregt

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Espera Bianca Marroquín regresar en 2012 a ‘Chicago' en Broadway Empty Re: Espera Bianca Marroquín regresar en 2012 a ‘Chicago' en Broadway

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.