Foro Bianca Marroquín (Marroquinas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se declara lista para la nueva temporada de Pequeños gigantes

Ir abajo

Se declara lista para la nueva temporada de Pequeños gigantes Empty Se declara lista para la nueva temporada de Pequeños gigantes

Mensaje  liabubbles_ Vie Ene 13, 2012 9:16 pm

La actriz Bianca Marroquín, quien actúa en la telenovela Esperanza del corazón, comentó que está lista para participar en la segunda temporada del programa Pequeños gigantes.

En declaraciones a la prensa, la actriz, quien grabó las últimas escenas de la telenovela producida por Luis de Llano, comentó que cierra 2011 con grandes logros.

Dijo que entre éstos está su participación en el melodrama, en el que comparte créditos con Lucía Méndez, Fernando Allende, Patricio Borghetti, Marisol del Olmo, Lisardo y Juan Carlos Barreto, entre otros.

Indicó que ahora que finalizaron las grabaciones de Esperanza del corazón podría regresar a Broadway para una corta temporada en el musical Chicago, donde ha hecho el personaje de ‘Roxie’.

Por otra parte, Marroquín anunció su participación en la segunda temporada de la emisión Pequeños gigantes, cuya estreno está previsto para el 15 de abril próximo.

“La fecha aún es tentativa para el estreno de la emisión, pero la verdad es que me da emoción ser parte de este proyecto, pues en la primera edición vimos muchos talentos”, explicó, quien se ha desempeñado principalmente en teatro musical.

Explicó que no sabe qué dinámicas podrían cambiar en el programa durante la segunda temporada, “pero creo que será divertido, y espero con ansias volverme a sentar en la silla como jurado.

“Este programa, al igual que la telenovela, me acercó a otro público, y agradezco mucho la oportunidad”, finalizó Marroquín, quien debutó en las telenovelas con Esperanza del corazón.
liabubbles_
liabubbles_
Marroquinas Mosqueteras
Marroquinas Mosqueteras

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 35
Localización : Jrz/ElPaso ♥

https://marroquinas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.