Foro Bianca Marroquín (Marroquinas)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se une Fanny Lu a Pequeños Gigantes

Ir abajo

Se une Fanny Lu a Pequeños Gigantes  Empty Se une Fanny Lu a Pequeños Gigantes

Mensaje  liabubbles_ Sáb Abr 14, 2012 10:35 pm

La segunda generación de Pequeños Gigantes llega a la televisión el próximo domingo 15 de abril a las 19:30 horas por El Canal de las Estrellas, y conducido por Galilea Montijo, esta edición se conformará de 7 escuadrones para las contiendas que incluirán baile, canto y destrezas en el escenario. En el primer programa serán eliminados 14 niños, 7 de canto y 7 de baile.

Al grupo de jueces de Pequeños Gigantes se integran el actor Arath de la Torre y la cantante Fanny Lu, quienes harán equipo con los ya conocidos Manuel “flaco” Ibáñez, Bianca Marroquín, María José y Raquel Ortega.

Los jueces se dividirán en tres categorías: Bianca y Raquel para calificar baile, María José y Fanny Lu en canto; mientras que el “flaco” Ibáñez y Arath serán los responsables de personalidad y destreza de los pequeños capitanes.

Sobre su participación en Pequeños Gigantes, Fanny Lu expresó que “este programa le da oportunidad a tantos niños de mostrarse y a uno de compartir lo que ha aprendido con tantos pequeños talentitos”. Por su parte Arath de la Torre comentó: “Yo siempre he creído que hay que trabajar para los niños, un actor que no quiera trabajar para los niños, es un actor que no tiene vigencia”.
liabubbles_
liabubbles_
Marroquinas Mosqueteras
Marroquinas Mosqueteras

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 35
Localización : Jrz/ElPaso ♥

https://marroquinas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.